Asegure, controle y administre sus dispositivos Android, iOS y Windows 10

Protega el uso y la información en los dispositivos móviles de su empresa con una solución de administración fácil de usar.

Todos los principales sistemas operativos móviles soportados:

  • Proteja sus dispositivos y los datos de su empresa
  • Controle sus dispositivos y minimice el uso de datos
  • Restrinja funcionalidades para ahorrar en el uso de datos
  • Geolocalice sus dispositivos Administre sus dispositivos de manera eficiente – deje que Miradore haga el trabajo

Seguridad

Proteja sus dispositivos mediante la aplicación de códigos de acceso, encriptación y si es necesario, limpieza total de datos y bloqueo de dispositivo.

Convivencia

Observe el despliegue de configuraciones como correo electrónico y WiFi. Gestione de manera remota sin la necesidad de contar con el equipo físicamente.

Tranquilidad

Identifique el equipo y al personal asignado al mismo, conozca cómo lo está utilizando, qué modelo es, así como la configuración personalizada para el mismo.

Tome el Control de cualquier

Smartphone o tableta para Android


Separe las aplicaciones privadas de las aplicaciones de trabajo con la ayuda del contenedor seguro de Android Enterprise.

Además, Miradore proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar sus dispositivos Android y asegurar, controlar, restringir, localizar y desplegar en silencio aplicaciones y configuraciones.

Una gestión potente y sencilla de

iPhones y iPads


Miradore proporciona un potente conjunto de funciones para administrar sus dispositivos iOS: seguridad, control, restricción, localización y despliegue silencioso de aplicaciones y configuraciones.

Con el Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) podrá automatizar completamente la inscripción y la pre-configuración de sus dispositivos sin la necesidad de tocarlos. Compre aplicaciones y licencias de la compañía con la ayuda del sistema Apple (VPP) Compras Por Volumen.

miradore-logo-blanco

EMPIECE HOY MISMO

Miradore provee todas las herramientas para asegurar y administrar los dispositivos móviles y las tabletas de su empresa.


Pida mas información